“ESTAN APRETANDO DEMASIADO A LAS COOPERATIVAS”: VILCHEZ DEFENDIO A LA USINA DE LAS ATAQUES

Vilchez: “Es un disparate pensar que Cammesa nos va a cortar la luz”

Primicias2262.com

El titular de la UPC “Sebastián de María”, Antonio Vilchez, se refirió a la deuda que su entidad mantiene con la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa), en el marco de una nota realizada en el programa “Voces de la Ciudad”, que se emite por LVQ Radio 99.9.

“Históricamente, nunca pasó esto con Cammesa”, dijo Vilchez en relación a la posibilidad de que la compañía corte el servicio de energía en algunas ciudades, aunque aclaró que “es increíble cómo están apretando… es algo terrible”.

El titular de la UPC de Necochea admitió que “lo que debemos es de febrero que eran 43 millones, quedaron 20 para pagar antes del 10 de marzo”, agregando que “nos quedan 20 días para pagar el facturado de marzo, que son otros 40 millones de pesos”.

“Esto siempre es así… hay meses que pagamos dentro del mes y otros que descontamos”, dijo, para agregar que “estuvimos mucho tiempo con el llamado Plan Espejo, que es si vos pagás de contado la factura te hacen un descuento, pero a veces no se junta todo el dinero y se paga en dos o tres pagos por mes hasta completar la factura”.

Vilchez sostuvo que “entiendo que hay cooperativas que están muy endeudadas, pero nosotros estamos bien. Dentro de 20 días tenemos toda la facturación paga”.

“Es un disparate pensar que Cammesa nos va a cortar la luz… no creo que lo pueda hacer ni con aquellas que le deban 200 millones. Cuando mucho podrán hacerse cargo del servicio, pero nunca cortarle a una ciudad”, completó, para finalizar apuntando que “creo que están apretando demasiado a las cooperativas y quieren sacar todos los ítems que se cobran y da qué pensar… con respecto a la deuda, no estoy preocupado porque tenemos planificado cómo lo vamos pagando”.

PRIMICIAS 2262

 

 

2 pensamientos sobre ““ESTAN APRETANDO DEMASIADO A LAS COOPERATIVAS”: VILCHEZ DEFENDIO A LA USINA DE LAS ATAQUES

  1. Realmente vegonzoso la forma en que administran los fondos de los “cooperativistas” OBLIGADOS y mantenidos como rehenes y también vergonzoso que ningún juez actúe de oficio alguna vez y mande presos a todos los dirigentes corruptos y engordados justamente con un servicio público esencial.

  2. Realmente vegonzoso la forma en que administran los fondos de los “cooperativistas” OBLIGADOS y mantenidos como rehenes y también vergonzoso que ningún juez actúe de oficio alguna vez y mande presos a todos los dirigentes corruptos y engordados justamente con un servicio público esencial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse