ESTEBAN BULLRICH EN NECOCHEA: APOYO A UN CANDIDATO DE PERFIL BAJO

Llegó Bullrich, apoyo a un candidato de perfil bajo y disparó la interna de Cambiemos

El senador nacional por la Provincia eligió a un precandidato a intendente que, pese a los pronósticos, no era ni Artura Rojas ni Gonzalo Diez. ¿A quién bancó para competir por la intendencia?

 

 

En la previa a la llegada a la Ciudad, muchos especulaban si el senador nacional, Esteban Bullrich, apoyaría a Arturo Rojas o Gonzalo Diez dentro de la interna de Cambiemos. Lo cierto es que sorprendió y dio su respaldo público al tercer candidato que viene levantando vuelo dentro del macrismo local; el doctor Maximiliano Delfino.

“En Necochea estamos trabajando, pero sí estoy caminando con Maxi y todo esto se va a ir conversando a lo largo de los próximos meses”, aseguró el exministro de Educación de la Nación.

El respaldo a Delfino, implica un respaldo al sector que encabeza el diputado bonaerense, Martín Domínguez Yelpo, quien es su principal dentro de la interna de Cambiemos. Semanas atrás, fuentes de dicho armado aseguraron a este medio que hasta el momento esa candidatura se mantenía e irían a internas con los restantes precandidatos.

De hecho, como adelantó NdeN, desde la Provincia vienen realizando mediciaciones, a través de encuestas telefónicas, y entre los sondeados no solo se encuentra Rojas y Diez, sino que también está el reconocido doctor local.

De esta manera, la interna de Cambiemos empieza a consolidar, de mínima, tres espacios fuertes en pugna lo que prepara las condiciones para fuertes cruces en la campaña venidera, ya que la disputa “está pareja” – sostienen desde Cambiemos – y nadie quiere quedar resagado en la pelea por la intendencia.

NDEN

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse