VALDES MOSTRO LAS PRUEBAS DE COMO PERIODISTAS PARTICIPABAN DE LA EXTORSION A EMPRESARIOS EN LA CAUSA CUADERNOS

Valdés mostró las pruebas de cómo periodistas participaban de la extorsión a empresarios en la causa Cuadernos

 

El ex embajador argentino ante el Vaticano Eduardo Valdés le respondió a los supuestos periodistas que lo acusaban de conocer las denuncias contra el fiscal Carlos Stornelli antes de que sean presentadas en la Justicia. “Tener información no es un delito”, afirmó el ex funcionario, quien mediante videos apuntó contra los periodistas operadores que utilizaban los medios para extorsionar a empresarios en la causa Cuadernos.

“Ya van más de 6 denuncias contra la asociación ilícita de D’Alessio, Stornelli y Santoro. Sin embargo, siguen victimizándose y me acusan de orquestarlas”, afirmó Valdés.

Lo primero que menciona el ex embajador es una nota firmada por Daniel Santoro, echado de Animales Sueltos por la vinculación con D´Alessio y el espionaje del programa. El periodista ultraoficialista sostiene que Valdes anticipó que iban a hacer una denuncia y el embajador responde: “Santoro dice que yo anticipé una denuncia que todavía no estaba presentada. Es cierto, Victor Palomino Zitta se comunicó conmigo el 21 de febrero para avisarme que iba a presentar una denuncia contra D’Alessio y Santoro. Me pidió espacio en mi programa de radio. No veo cuál es el delito de tener información”.

Valdes apuntó contra los periodistas vinculados a la causa Cuadernos. D´Alessio utilizaba a periodistas como Santoro en Clarín y a Luis Majul en América para escrachar a los empresarios que no pagaran las coimas que exigían.

INFOBAIRES 24

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso