CARNAVAL EN QUEQUEN: EL INTENDENTE LOPEZ ACOMPAÑO LOS FESTEJOS CON VECINOS Y TURISTAS

En una plaza colmada, López puso en valor el festejo del Carnaval en Quequén

 

El Intendente participó del segundo día de celebración y se subió al escenario para dirigirse al gran número de vecinos y turistas que dieron un colorido marco. “Quequén está teniendo su fiesta para que se quede de acá en adelante” destacó el jefe comunal antes de la presentación de Tambó Tambó

En lo que fue otro claro respaldo a los festejos del Carnaval en Quequén, este domingo la gente se volcó otra vez en gran número a la Plaza Hipólito Yrigoyen para disfrutar de los diversos espectáculos artísticos que se ofrece en el marco de este fin de semana largo, todo organizado desde la gestión del intendente Dr. Facundo López

En este contexto, el máximo mandatario estuvo acompañando la celebración, oportunidad en la que se mezcló entre el público para ser un espectador más antes de subirse al escenario para dirigirse a los vecinos y turistas.

“El año pasado no muchos tuvieron una gran expectativa y hoy vemos una plaza colmada” aseveró en su alocución el jefe comunal, para agregar que “esto se da por un trabajo de muchísima gente del municipio y en particular de la Delegación, y eso me pone más que orgulloso, fundamentalmente porque lo estamos disfrutando todo en familia”.

“Quequén está teniendo su fiesta para que se quede de acá en adelante, así que también quiero agradecerle a toda la gente que nos está acompañando y que de esta manera pone en valor esta noche inolvidable en Quequén” culminó el máximo mandatario.

Por su parte, el delegado Pablo Bugando apuntó en el mismo sentido que el jefe comunal, al subrayar que “quiero agradecerle a toda esta gente que esta acá en la plaza, y la verdad que poder tener la segunda edición de los carnavales en Quequén es un orgullo”.

“Buscamos tener una sociedad un poco más unida y para eso queremos llevarles algo más de felicidad con esta fiesta” culminó el funcionario, no sin antes subrayar que “trabajamos incansablemente para que esto salga de la mejor manera”.

Tras las alocuciones, la jornada dominguera se cerró con más comparsas y desfile, y con la presencia del grupo líder de la movida tropical, Tambó Tambó, quienes ofrecieron muchos de sus hits como es el caso de “Falsas Promesas” y “Maribel” entre otros.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso