CARRIO CONTRA LA UCR: “LAS INTERNAS NO TIENEN SENTIDO EN UN PARTIDO DE GOBIERNO”

Carrió contra la UCR: “Las internas no tienen sentido en un partido de gobierno”

Tras el discurso con el que Mauricio Macri abrió las sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación, la diputada nacional Elisa Carrió dejó en clara la postura de la Coalición Cívica de cara al año electoral. “Las internas no tienen sentido en el caso de un partido de gobierno”, expresó.

 

 

Estos dichos contrastan con la puja que los radicales impulsan hacia el interior de Cambiemos para dirimir la candidatura presidencial en una elección interna con Martín Lousteau. “No sé qué va a decidir el partido radical pero estoy segura que la mitad de ese partido sostiene a Macri como candidato”, sostuvo en declaraciones con Radio Mitre. “La Coalición Cívica va con la renovación del Presidente”, añadió.

Además, adelantó que “no voy a ser candidata pero voy a recorrer el país defendiendo a este gobierno”. Como principal logro de la gestión Macri nombró que “salimos de Venezuela y estamos en una república democrática donde todos pueden hablar”.

Sobre el discurso presidencial en el Congreso de la Nación, consideró que “fue excelente, por la palabra y la actitud” y en relación a la grave situación económica que atraviesa el país afirmó que “este es el costo que debemos pagar por todo lo despilfarrado”.

“El que habló es él y eso es muy importante. Siempre le insisto en que tiene que hablar desde el alma porque él lo sufre, sufre todo este proceso y quiere ser un gran presidente y lo está haciendo”, concluyó.

INFO CIELO

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse