CLUB RIVADAVIA: OMAR YUNES IMPUTADO POR ESTAFA. RECUPERAN EL SALON BLANCO

ri

Limpieza a fondo en el club

La Comisiòn Directiva del Club Rivadavia de Necochea compartió con sus Socios y con la prensa un comunicado explosivo: recuperó el Salòn de Fiestas y revelaron que el comerciante Omar Yunes quedó imputado en una causa por el delito de estafa.

 

COMUNICADO DE PRENSA
Necochea , 01/03/2019
La Comisión Directiva del Club Atlético Rivadavia comunica a los medios periodísticos de Necochea que el día 21 de febrero de 2019 tomó posesión pública y pacífica del Salón de Fiestas del Club Rivadavia.
Esta toma de posesión se efectivizó en el mencionado Salón durante la inspección realizada por la Municipalidad de Necochea, a través de la Dirección de Higiene y Bromatología, inspección en la cual se constató que el mismo se encontraba abandonado con presencia de palomas, roedores e insectos y gran cantidad de deposiciones. La inspección sostuvo que el lugar en estado de abandono no se encuentra en condiciones higiénico sanitarias e intimó al Club a tomar posesión de las instalaciones abandonadas para proceder a la desratización y limpieza del lugar. La totalidad de las circunstancias relacionadas con el acceso al salón, estado de abandono del inmueble y toma de posesión fueron debidamente volcadas por los funcionarios públicos actuantes en las actas municipales 11528 y 11529 obrantes en el expediente 1014/19.

Asimismo comunicamos que con fecha 30 de enero de 2019 la fiscal Silvia Gabriele imputó, en el marco de la IPP Nro. 11-00-006975/18, a los Sres. Omar Domingo YUNES y Rafael Luciano MORI por el delito de falsificación de instrumento privado previsto en el artículo 296 del Código Penal.
La imputación responde a la presentación por parte de los mismos de una lista de candidatos para las últimas elecciones de autoridades del Club con avales cuyas firmas fueron falsificadas conforme a la denuncia realizada por el interventor del Club Dr. Patricio García de Arriba y testimoniales prestadas en tal investigación penal preparatoria.

 

 

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso
A %d blogueros les gusta esto: