RECONTRACHEQUEADO: ¿BRONCA DE VIDAL POR APOYO ECONOMICO “EXTRAORDINARIO” A DE BENEDICTIS?

RECONTRACHEQUEADO: BRONCA DE VIDAL POR APOYO ECONOMICO “EXTRAORDINARIO”

“¡Decile ya que saque eso, que es un papelón!”

Palabras más, palabras menos, como dijesen Los Rodríguez, fue lo que le dijo la María Eugenia Vidal a una de sus manos derecha para que le transmitiera al Dr. Arturo Rojas, hombre de la UATRE, para que mande a sacar su nombre, de manera proselitista, del auto de Turismo de Carretera de Juan Bautista De Benedictis. El enojo de la Gobernadora habría sido muy grande, tanto que a Rojas ya lo tiene sentenciado de cara a las elecciones.

Desesperado por algunos número en las encuestas que le vienen llegando, el Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén salió a visibilizarse con diferentes acciones, una de ellas fue la de poner su nombre en el auto de Turismo Carretera de Juan Bautista de Benedictis.

Según lo declarado por el piloto necochense el agradecimiento fue producto de las gestiones que habría hecho Rojas, ligadas al sector agroexportador, para que pongan dinero. Lo cierto es que en el “avispón” verde no se ven ninguna empresa del palo, lo que generó sospechas entre los máximos referentes de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires.

Al recibir la información una de las personas que se sienta en la denominada “mesa chica” de la Gobernadora, y luego de realizar varios llamados averiguando cómo venía la mano, le llevó todo el reporte a María Eugenia Vidal, que al ver eso su cara se transformó.

“Decile ya que saque eso, que es un papelón! Nuevamente la ira de la máxima mandataria provincial contra Rojas volvió a salir: La primera vez fue cuando a su grupo de amigos, generaron “la rosca” contra el hoy Presidente del Puerto de La Plata, el Ingeniero Dott, algo que Vidal nunca se lo perdonó. De ahí en más el camino de MEV y Arturo Rojas fue de espinas, a tal punto que en su primera visita a Necochea como Gobernadora, llegó a Puerto Quequén por pedido exclusivo de “Momo” Venegas, lo dejó plantado en el lunch que habían organizado en el SUM del CGPQ, para irse a recorrer la Avda. 554 junto al Intendente Facundo López.

 

Lo que se le viene por delante a Arturo Rojas es más que complicado, ya que el hombre de la UATRE solo tiene el apoyo de una parte de Nación, que es la del Ministro de Transporte Guillermo Dietrich. Éste mantiene un acuerdo con el gremio para seguir controlando uno de los puertos más importantes de la Provincia de Buenos Aires, y uno de los de más fácil accesibilidad, para “todo” tipo de mercaderías.

Rojas no tiene apoyo de la Provincia, y solo se mantiene en el cargo, por ahora, para no generar más discusiones entre los equipos de Vidal y Macri. Tan sólo por eso…

Jorge “Pistón” Spoiler / LANUEVACOMUNA.COM

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse