UNA FAMILIA DE CLASE MEDIA TUVO QUE SALIR A LA CALLE A CANTAR POR EL TARIFAZO

VIDEO | Una familia de clase media tuvo que salir a la calle a cantar por el tarifazo

Como pocas veces en la historia de nuestro país, los argentinos estamos siendo testigos de uno de los desastres económicos y sociales con mayor poder de destrucción. De continuar profundizándose este modelo neoliberal, la clase media podría desaparecer.

 

 

En las calles del microcentro porteño nos encontramos con uno de los tantos casos de familias de clase media que cayeron en la pobreza y buscan alternativas para la subsistencia.

Silvina es madre de 8 hijos, su marido fue despedido de su trabajo por el macrismo. Para sobrevivir, no encontraron otra alternativa que salir a la calle a cantar junto a sus hijos y ganar algunas monedas. La mujer denuncia el desamparo del Estado y de la Justicia y pide que el gobierno le de la posibilidad de trabajar.

Silvina es cantante y el marido es fotógrafo, pintor y escritor y, en diálogo exclusivo con DATADIARIO, contó: “tengo 8 hijos, mi esposo trabajaba en la municipalidad (CABA) y fue echado por el gobierno de Rodriguez Larreta, después de 28 años de ser trabajador de planta permanente sin ninguna posibilidad de reincorporación”.

“Como los dos nos dedicamos al arte hemos encontrado esta alternativa para poder sustentarnos diariamente”.

“Nosotros lo único que pedimos es que nos den la posibilidad de trabajar” aseguró la madre de familia.

“Nosotros tenemos una propiedad en Gonzalez Catán, que actualmente se encuentra usurpada, pero la justicia no hace nada”. En relación a esto aseguró que “hay un desamparo del Estado y de la Justicia. Lamentablemente la justicia no funciona”.

Además, agregó Silvina, “la luz y el gas se volvieron impagables”.

Por último sostuvo: “no le veo futuro a este proyecto de país y no lo votaría tampoco”.

DATA DIARIO

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

 

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso
A %d blogueros les gusta esto: