PRODUCCION ORGANIZA NUEVO CURSO SOBRE CARPINTERIA EN ALUMINIO

Borrador automático




Producción organiza nuevo curso sobre Carpintería en Aluminio

Tendrá desarrollo en el Polo Productivo Municipal dos veces a la semana. Con inicio el próximo 12 de marzo, la inscripción ya está abierta en la Subsecretaría comunal o en el edificio donde se realizará el curso.

Luego de dos ediciones exitosas, la Subsecretaría de Producción municipal se encuentra organizando una nueva edición del Curso de Carpintería en Aluminio, con el objetivo de seguir brindando capacitaciones que sean útiles y que posibiliten a quienes participen encontrarse con un oficio que les brinde salida laboral.

El taller, que tendrá inicio el próximo martes 12 de marzo, se desarrollará en el Polo Productivo Municipal, en la esquina de calles 69 y 72, en una instalación preparada especialmente para que los participantes puedan desarrollar las prácticas sin ningún riesgo.

En cuanto a la carga horaria, serán cuatro horas de capacitación semanal divididas en dos jornadas, martes y jueves, con inicio a las 9 y finalización a las 11.

Los interesados en inscribirse pueden acercarse de lunes a viernes a las oficinas de la Subsecretaría de Producción, en Avenida 59 al 2137, Planta Alta; o dirigirse directamente al Polo Productivo.

MUNICIPIO NECOCHEA

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso
A %d blogueros les gusta esto: