MEJORAS EN LA CIUDAD: CONCLUYEN CORDON CUNETA EN CALLE 77 ENTRE 42 Y 44

MEJORAS EN LA CIUDAD: CONCLUYEN CORDON CUNETA EN CALLE 77 ENTRE 42 Y 44

 

 





Concluyen el cordón cuneta en 77 entre 42 y 44 para seguir con la cuadra siguiente

Las cuadrillas de Servicios Públicos ya casi completan la primera cuadra en Barrio Sur y desde Obras Públicas planifican comenzar la semana venidera con el tramo que abarca hasta la calle 46. Este servicio ha sido requerido largamente por los vecinos del lugar.

La calle 77 entre 42 y 44, durante la etapa de ejecución de cordón cuneta que ya casi llega a su fin.
La obra de cordón cuneta en Barrio Sur, la cual ha sido requerida por los vecinos desde hace más de 10 años y que hoy se hace realidad bajo la gestión del intendente Facundo López, entra en una nueva etapa, ya que están muy próximos a concluir los trabajos en calle 77 entre 42 y 44, para pasar prontamente a la cuadra siguiente, que comprende hasta la 46.

Desde la Dirección de Servicios Públicos, dependiente de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, se informó que se llevan ejecutados unos 200 metros lineales de dicha obra sobre base de suelo seleccionado, con pasadores de hierro del 20 cada seis metros.

En esa cuadra (77 entre 42 y 44) las cuadrillas de Pavimento tienen las tareas considerablemente avanzadas y sólo resta una curva para finalizar sobre la esquina de la 44, lo cual no se pudo completar este viernes por las inclemencias del clima.

De todas formas, esta etapa quedará culminada durante los primeros días de la semana venidera y acto seguido a ello se comenzará con la cuadra siguiente, 77 entre 44 y 46, donde los vecinos ya pusieron a disposición de la municipalidad los materiales para la ejecución de una obra muy esperada.

Asimismo, desde la planificación que lleva adelante la Secretaría, a cargo del Arq. Ricardo Asiain, y bajo los lineamientos planteados por el intendente López, se contemplan más cuadras a cubrir a corto plazo con este servicio elemental, como será en calle 44 entre 75 y 79.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso
A %d blogueros les gusta esto: