PARQUES EOLICOS: PIDEN QUE SE IMPUTE A CARLOS TEVEZ POR EL NEGOCIADO

PARQUES EOLICOS: PIDEN QUE SE IMPUTE A CARLOS TEVEZ POR EL NEGOCIADO




Parques eólicos: piden que se impute a Carlos Tevez por el negociado

“Hay que investigar cuánta plata puso el ex jugador del pueblo y quién lo invitó al negocio, él es amigo de Macri”, explicó.

El futbolista Carlos Tévez participó de una sociedad con la familia Macri en el polémico negocio de los parques eólicos, que la Justicia investiga por defraudación a la administración pública. Por eso, el diputado Rodolfo Tahilade pidió que se impute a Tévez en la causa.

En C5N,explicó que, cuando se conoció el negociado de la familia Macri, se hicieron “algunas averiguaciones y yo creo que está bastante cerrado el tema prueba respecto de que fue una maniobra que armó la familia Macri para quedarse con parques eólicos de manera ilegal”.

Pero también explicó que “hace dos o tres días nos encontramos con que uno de los accionistas de una de las sociedades es Carlos Tévez”.

“La sociedad que integra Tévez, que es accionista con un 10%, se quedó con un parque eólico y lo vendió”, aseguró Tahilade quien dijo que hay que investigar “cuánta plata puso Tévez y quién lo invitó al negocio”.

En ese sentido, explicó: “El amigo de Tévez es Macri, no hay otro. No veo que ninguno de los otros accionistas sea amigo de Tévez” y por eso pidió que se lo impute “como cómplice de esta maniobra por lo menos. O que se lo cite para que explique quién lo invitó en la maniobra”.

EL DESTAPE

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso