LLEGA A WHATSAPP: «MODO VACACIONES» PARA DESCONECTARSE LOS DIAS DE DESCANSO




“Modo vacaciones”: la «perlita» que prepara WhatsApp para desconectarte en tus días de descanso

Llega una buena noticia para aquellos que quieran pasar su descanso sin estar pendientes del celular o de lo que pasa en el trabajo: WhatsApp lanzará próximamente el “Modo Vacaciones”, una función que permitirá hacer desaparecer del listado los chats archivados. ¿Cómo es esto? Se podrá seleccionar qué chats quedarán visibles y de cuáles no se recibirán notificaciones.

Según informaron, la nueva herramienta aún se encuentra en proceso de desarrollo y servirá para silenciar las conversaciones y dejar de verlas cuando son archivadas, contrariamente a lo que sucede actualmente: cuando se archiva un chat, desaparece del listado de conversaciones aunque se siguen recibiendo los avisos.

Lo que sucederá con la flamante función será que esas conversaciones que se encuentran archivadas permanecerán invisibles aún cuando lleguen notificaciones. De esta forma, la persona podrá elegir entre los chats que quiere mantener ocultos y no recibir noticificaciones, mientras tenga el “Modo Vacaciones” activado.

Por último, vale aclarar que para activar la futura disposición de vacaciones, se deberá ir a “Ajustes” y luego “Notificaciones”, tanto en el sistema operativo Android como para Iphone, aunque la herramienta todavía no está disponible para el sistema.

INFO CIELO

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso