ACTOS POR EL DIA DE LA MILITANCIA PERONISTA

0+militantes+%25282%2529.JPG

El Frente para la Victoria y el Partido Justicialista recordaron el Día del Militante 

El Frente para la Victoria y el Partido Justicialista de nuestra ciudad recordaron, esta tarde, el Día de la Militancia peronista, con sendos actos realizados en avenida 59 y 60 y en avenida 59 y 74, respectivamente, donde se recordó el regreso de Juan Domingo Perón a la Argentina luego de su exilio.

El acto del PJ contó con la presencia de los concejales Arturo Rojas (último orador), Gabriela Góngora, Sandra Antenucci y José María Ferrer, además de un buen número de afiliados y militantes. En el monumento que recuerda a los militantes se descubrió una placa con los nombres de los últimos militantes peronistas fallecidos, entre ellos el del ex senador Gastón Guarracino.

0+militantes.JPG
Por su parte, el Frente para la Victoria eligió el busto a Eva Perón para realizar allí su propio acto, el cual contó con la presencia de las concejalas Andrea Perestiuk, Noemí Cesio y Ana Asa (principal oradora) y con el edil Ricardo Calcabrini y el concejal electo José Luis Vidal. Allí, antes de escucharse las palabras alusivas, hubo música.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso
A %d blogueros les gusta esto: