CONMOCIONA A MIRAMAR ASESINATO DE UN NIÑO

1121_chico_asesinado_miramar_g.jpg_687088226.jpg
Matan a un nene durante un robo en Miramar

El nene de 12 años estaba solo en su casa cuando los ladrones entraron para asaltarla. La mamá lo encontró muerto cuando volvió a la vivienda. Hay dos demorados. Los investigadores presumen que al ver a los delincuentes, el niño se ocultó debajo de una cama y llamó por celular a su padre para pedir auxilio. El diálogo fue escuchado por los ladrones que encontraron al menor y lo asesinaron. Algunas fuentes señalaron que se presume que el chico murió estrangulado con una media. 
Un nene de 12 años fue asesinado por delincuentes que robaban su casa en el barrio Las Palmas de Miramar y, por el hecho, hay dos demorados que serían vecinos de la víctima.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en una vivienda de la calle 27, entre 46 y 48, de esa ciudad, donde los ladrones asesinaron al chico, identificado como Gastón Bustamante.
Fuentes policiales indicaron a Télam que, al parecer, los asaltantes pensaron que no había nadie en la casa y así ingresaron para robar electrodomésticos y otros objetos de valor.
Según los voceros, el chico estaba solo porque su padre había salido a trabajar y su madre a hacer unos mandados.
Los investigadores presumen que al ver a los delincuentes, el niño se ocultó debajo de una cama y llamó por celular a su padre para pedir auxilio.
El diálogo fue escuchado por los ladrones que encontraron al menor y lo asesinaron.
Algunas fuentes señalaron que se presume que el chico murió estrangulado con una media, aunque también tenía sangre en el rostro y no se descarta que haya sido golpeado por los asaltantes.
La policía preservó el lugar y espera la llegada de los forenses y la Policía Científica.
En el lugar, además de la policía, trabaja el fiscal de Miramar Roberto Moure y se hicieron presentes también el intendente local Patricio Hogan y su secretario de gobierno, Germán Di Césari
Hay conmoción en la ciudad y Patricio Hogan, intendente de Miramar, en diálogo con Radio 10 dijo: «Es un día gris, de dolor y angustia. Hay cosas que uno no entiende. Gastón, que ayer había cumplido los años, estaba en la casa, una casa de gente trabajadora, cuando supuestamente ingresan dos personas con la intención de robar, y no se sabe por qué el nene termina ahorcado con una media».


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso