¿SERA ESTA VEZ? TRATAN LA AUTONOMIA EN LA PLATA

La_Plata,_La_UCR_rechaz%C3%B3_el_tributo_que_sancion%C3%B3_el_Senado.gif

El Senado debate la autonomía de Quequén


La legislatura bonaerense tratará, a través de la Comisión de Asuntos Municipales, Descentralización y Fortalecimiento Institucional, la iniciativa que propone la creación del nuevo municipio. Necochea apoya la independencia, mientras que Lobería se opone a que le quiten tierras para hacerlo

 
La Comisión de Asuntos Municipales, Descentralización y Fortalecimiento Institucional de la Cámara alta provincial tratará el proyecto que impulsa la creación del nuevo municipio de Quequén. 

La sesión será en el Salón de los Escudos del Palacio de la Legislatura provincial y ya anticiparon desde la Unión Vecinal de Fomento de Quequén que estarán presentes.

«Fuimos convocados por el titular de esa comisión, Omar Foglia, y acudiremos para fundamentar nuestro pedido, en la medida que podamos» dijo Walter Bravo, titular de la entidad quequenense.

«Hemos tenido reuniones con senadores por separado, pero ésta será la primera que celebraremos con un grupo de legisladores», explicó. 

«Es un paso importante, pues se trata de un encuentro que figura en el orden del día del Senado y escucharán nuestro planteo cara a cara», sostuvo Bravo.

Además, agregó que «en esta comisión hay legisladores del Frente para la Victoria y Unión Pro, que firmaron el proyecto de ley para crear el partido de Huanguelén, que es similar al nuestro, con la diferencia que ellos deberán tomar tierras de cuatro partidos y nosotros sólo de dos. Si firmaron tal proyecto, seguramente harán lo mismo con el de nosotros», concluyó.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso