TELLECHEA EN ESCUELA DE QUEQUEN

15-12-Egreso-49-2.jpg

Se realizó el acto de egreso en la Escuela Nº 49

Se llevó a cabo en la mañana de ayer jueves el acto de egreso de los 40 alumnos de 6º año de la Escuela Nº 49 de Quequén, contando con la presencia del Intendente Municipal, Prof. Horacio Tellechea.

La colación fue encabezada por la Directora de la EPB Nº 49, Gabriela Ponzo y asistieron autoridades de Educación en sus distintos niveles y ramas, como así también representantes del Consejo Escolar, Rotary Club Quequén, funcionarios y los familiares de los chicos.

En un clima de alegría y emoción, el Intendente Tellechea agradeció la invitación para participar de la ceremonia, felicitó a los alumnos por su culminación y al cuerpo docente y auxiliares que se desempeña en el establecimiento, al igual que a toda la pujante comunidad, y cerró su alocución destacando que «los chicos no son el futuro sino que son el presente».

También brindaron cálidas palabras las docentes Mariela Prieto y Gabriela Waldbillig. Para finalizar se realizó la tradicional entrega de diplomas y distinciones a los chicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso