GONGORA: "LA GENTE NO VOTO A ALGUNOS PERSONAJES"

guarracino-girazolDSC02617.jpg

2009, OTRA EPOCA: CLAUDIA DUFAU (ACTUAL FUNCIONARIA MUNICIPAL), GABRIELA GONGORA (ACTUAL CONCEJAL), EL FALLECIDO SENADOR GASTON GUARRACINO Y ANA GAUNA (ACTUAL CONSEJERA ESCOLAR).
"Se tienen que apoyar en los militantes sociales y politicos de otros espacios"

La quequenense Gabriela Góngora es concejal de Unión Peronista desde el año 2009. Proveniente de los equipos juveniles del extinto senador Gastón Guarracino, hoy encara con compromiso su labor legislativa, además de conducir la agrupación justicialista Proyección quequenense.

En una entrevista a La Voz del Quequén, consultada acerca de los primeros 50 días de la nueva administración municipal, la concejal Gabriela Góngora expresó que "a la actual administración le falta un poco más de tiempo". La concejal de Quequén cree que "no hay que ser demasiado exigente, como con todo gobierno que recién empieza". También aseguró que "tengo confianza en la politica nueva, en los cambios, creo que (las autoridades) también se tienen que apoyar en los militantes sociales y politicos de otros espacios". 

"Desde Proyección quequenense le aportamos mucho al pueblo de Quequén" dijo Góngora. "Si (las nuevas autoridades) saben escuchar al pueblo y hacen lo que pueblo les dice, no se van a equivocar nunca" indicó la joven legisladora.


La Ultima sesión

Los lamenatbles hechos ocurridos en la última sesión del Concejo Deliberante fueron motivo de reflexión por parte de la concejal. Góngora sentenció: "es una muestra de involución en la politica, de falta de experiencia de algunos personajes que militan en algunas agrupaciones y de una inexperiencia total por parte del presidente del HCD, José Luis Vidal". Además agregó: "ojalá que se vaya corrigiendo, porque (Vidal) tiene que entender que en la presidencia del HCD no lo puso el intendente ni la gente que votó este modelo, sino que lo pusieron los propios concejales para darnos las garantias para poder sesionar".
 
La joven se manifestó de acuerdo con que "la gente se acerque y que se ubique en las barras, que escuchen las sesiones" pero "no nos gusta que se use ese lugar para insultar a los concejales toda la sesion porque no se está de acuerdo con la ideología".

"Hay que bregar por la no violencia y el ir madurando socialmente, esto habla de la tolerancia y estas agrupaciones, evidentemente, no son tolerantes" expresó la concejal. 

"Creo que el presidente del HCD no ha sabido manejar este tema, esto no es lo que voto la gente, a nosotros también nos votó la gente en el año 2009" dijo y agregó: "la gente no votó a algunos personajes, la gente votó a Horacio Tellechea y él tiene que empezar a gobernar".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso