COMIENZA LA INSCRIPCION PARA LA UNICEN-QUEQUEN

unicen1.jpg

Inscripción a carreras en la subsede Quequén de la Unicén

A partir de hoy 01/02 se abre la inscripción para ingresar en las carreras universitarias que se dictarán durante el ciclo lectivo 2012 en la Unidad de Enseñanza Universitaria Quequén Distrito Necochea.

Los aspirantes a cursar carreras en la subsede Quequén de la Universidad Nacional del Centro deberán realizar una preinscripción ingresando en la página www.quequen.unicen.edu.ar.

Podrán entregar la documentación que se les solicita, en la Secretaría de Alumnos de la Unidad, calle 508 entre 517 y 521 de Quequén, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 17; y también solicitar información al (02262) 451499 o a la dirección electrónica [email protected].

Los alumnos ingresantes podrán solicitar las becas de la Unicén; y también las Becas Universitarias y del Bicentenario que otorga el Ministerio de Educación de la Nación debido a que todas las carreras que se cursan en la subsede Quequén están consideradas como prioritarias por estos sistema de becas que otorga el Ministerio de Educación de la Nación.

Se invita a los aspirantes a una charla informativa sobre el Curso Nivelatorio que se brindará el viernes 3 de febrero a las 19 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso