SINGULAR RESPUESTA OFICIAL A PEDIDO DE INFORMES

Foto24.jpg
Nota del director de Deportes

El director de Deportes, profesor Carlos Rens envió una nota de respuesta al Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical. La misma indica que: Con respecto a la solicitud de informe de ese Bloque político, refrendada por el concejal Gonzalo Diez y que premeditada y maliciosamente se le ha dado estado público, poniendo el tela de juicio mi constante aporte a la verdad y las más puras prácticas democráticas, paso e enumerar el hecho a mi entender, casi irrelevante, que les ha preocupado tanto.
La Agrupación 12 de Octubre hizo llegar en tiempo y forma un requerimiento para utilizar las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal «Edgardo Hugo Yelpo», a fin de llevar a cabo, como entidad convocante, el primer encuentro provincial de Agrupaciones Vecinales durante los días 6, 7 y 8 de enero de 2012.
Detalla las actividades que se desarrollarían ajustadas plenamente al Art. 3º del contrato comodato firmado por el municipio y Centrales de la Costa Atlántica SA para el uso del predio.
La palabra «política» nunca encierra perjuicios o prejuicios si se la asume bien; los mismos patrocinantes hicieron uso de ella al decir en un párrafo «temas inherentes al deporte y las políticas a aplicar».
Finalmente digo: tampoco hay que alarmarse tanto cuando se expresan convicciones militantes; la militancia es parte de la libertad que ha podido conseguir el pueblo con mucho esfuerzo y dolor, todos en algún rincón del corazón tenemos fervor militante por algo, aunque no sea estrictamente apasionamiento político-partidario.
Para concluir hago la siguiente reflexión: no se puede vivir de la polémica y el resentimiento, porque eso envenena el corazón y entristece nuestras vidas.
Sin más esperando haber despejado vuestras dudas o preocupaciones, les saluda muy atte. Firma Lic. Carlos Alberto Rens, director de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Necochea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso