ISSIN, CAMINANDO POR LOS BARRIOS

Alejandro Issin recorrió el barrio La Guillermina de Quequén


El concejal de Unión Peronista, Alejandro Issin recorrio el barrio La Guillermina de Quequén. Posteriormente mantuvo una reunión con los vecinos en la sede de la Agrupación Gastón Guarracino.

“Para mi es un honor visitar este lugar que rinde, con trabajo y militancia, homenaje a la memoria de Gastón Guarracino. Esta Agrupación crece día a día, está en contacto permanente con los vecinos, vela por sus necesidades y se suma a sus sueños y anhelos” señaló Issin.

Los vecinos manifestaron al edil sus preocupaciones acerca de una serie de problemáticas que perduran en el tiempo y perjudican su calidad de vida “la falta de cloacas, el mal estado de las calles, la escasa iluminación son los principales planteos que nos realizaron en La Guillermina.

Los vecinos nos cuentan sobre las dificultades que se les plantean ante una emergencia, ya sea trasladarse al hospital o requerir una ambulancia o la autobomba de bomberos, debido al estado de las calles. Los servicios de emergencia, el transporte escolar o un simple taxi no entran al barrio, dejando a cientos de vecinos incomunicados y en total estado de desprotección”.

“La inseguridad es otro de los temas abordados, a los vecinos cada vez les resulta mas dificil dejar sus viviendas para ir a trabajar ya que temen ser victimas de robos o hurtos en su ausencia”.

EL Dr. Issin tomo nota de cada uno de los reclamos comprometiendose a gestionar una pronta respuesta ante las autoridades municipales “cada vez que los vecinos nos abren las puertas de sus hogares, cada vez que comparten con nosotros sus problemas, sus proyectos, mejoramos la calidad legislativa. Los concejales representamos al pueblo de nuestro distrito y es nuestro deber llevar su voz al HCD y procurar una solucion eficiente a sus reclamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso