ASUMIÓ CRISTINA ÁLVAREZ RODRÍGUEZ EN EL PJ BONAERENSE

120210_CAR

Una mujer de historia en el peronismo
Cristina Álvarez Rodríguez, actual ministra de gobierno de la provincia de Buenos Aires y sobrina nieta de Eva Perón, asumió al frente del PJ bonaerense, en reemplazo de Hugo Moyano.

Cristina Álvarez Rodríguez, a cargo del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires

La ministra de gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, quedó al frente del Partido Justicialista bonaerense y anticipó que en los próximos días convocará a una reunión del Consejo partidario para “reafirmar y ratificar el apoyo” al gobernador provincial Daniel Scioli y a la presidenta Cristina Fernández.

La funcionaria, que tras la formalización de la renuncia del titular de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, el miércoles pasado a todos sus cargos dentro del Partido Justicialista, se convirtió en la primera mujer en hacerse cargo del partido en la provincia de Buenos Aires, y subrayó que se trata de “un desafío enorme” dirigir la fuerza.

“Las mujeres de la provincia aportaron siempre y en todos los ámbitos; mujeres anónimas y conocidas, desde el hogar o en las cuestiones públicas”, sostuvo ayer la flamante presidenta del PJ bonaerense.

Álvarez Rodríguez, sobrina nieta de Eva Perón, resaltó que su intención es “trabajar junto con todos los compañeros para construir el partido que soñó el ex presidente Néstor Kirchner, cuando en el año 2007 le encargó a Alberto Balestrini que lo organizara”.

Álvarez Rodríguez quedó al frente del PJ bonaerense luego de que Moyano formalizara el miércoles pasado su renuncia al cargo partidario que tenía, en el marco de una reunión con Scioli.

“Fue una reunión cordial en la cual se traspasaron las cuestiones vinculadas a lo administrativo del partido, manteniendo de esta forma el ordenamiento institucional”, contó la funcionaria.

Moyano había anunciado su renuncia a los cargos que tenía dentro del PJ durante el acto por el día del trabajador camionero celebrado en la cancha de Huracán.

http://www.infonews.com – 100212

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso