SE VIENE LA FIESTA DE ATCOA EN QUEQUEN

Este fin de semana es la fiesta de los Transportistas

El sábado 18 y el domingo 19 se realizará una nueva edición de la “Fiesta del Transportista”, en el escenario ubicado en el monumento a la Gesta de Malvinas. Habrá competencia de camiones, espectáculos, y elección de la Reina.

Sábado 18

El evento es organizado por ATCOA y las actividades comenzarán el sábado a las 11 de la mañana, con un homenaje a los veteranos de Malvinas.
– A partir de las 13.30 y hasta las 20.30, se realizarán las competencias de camiones marcha atrás, en Almirante Brown, entre 524 y 526.
– A partir de las 21, comenzarán los números artístico: Sahara, un tributo a Shakira, el cuerpo de baile de la Colectividad Italiana, el dúo Fabián y Marcela, además del grupo Memorandum, Lacassagne y Los Reyes de la Cumbia.
– A las 15 postulantes a reina de los Transportistas harán la primera pasada, pero previamente realizarán un coreografía sobre el escenario.
– Habrá además 18 stands gastronómicos y también artesanos que llevarán sus trabajos.

Domingo 19

– A partir de las 12, con el desfile en calle 515 y Almirante Brown.
– Por la tarde y hasta las 20.30, con las finales de carreras de camiones
– A partir de las 21, espectaculos: Los Promeseros del Chamamé, Soledad y Ramiro, José Luis Rodríguez, además del “Negro” Ferreyra, artista ganador del programa Talento Argentino”.
Para cerrar la jornada los “Reyes de la Cumbia”, interpretarán varios temas.
– A continuación se coronará a la reina.

DIARIONECOCHEA.COM.AR

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso