NUEVA CONDUCCION EN SINDICATO LUZ Y FUERZA NECOCHEA

 

Amplio triunfo de la lista única en Luz y fuerza

El Sindicato Luz y Fuerza de Mercedes Seccional Necochea tiene nuevas autoridades. El pasado día 19 de marzo se desarrolló con alto nivel de participación de sus afiliados, las elecciones para renovar la Comisión Directiva del gremio. Daniel Lazarte, un veterano dirigente con cargo de base en la empresa Centrales de la Costa, encabeza la nómina de dirigentes electos por casi la totalidad de los 525 afiliados que se acercaron a emitir su voto (79% del padrón). Se votó en la sede gremial de Luz y Fuerza, en la Usina Popular de Necoche y en la Central Termoeléctrica.
La Lista de Unidad, luego de 30 años de enfrentamientos internos, fue motivo de satisfacción de la saliente conducción. El hasta hoy Secretario General, Daniel Rodríguez.se haya  cumpliendo funciones como colaborador de  la Comisión Directiva Central, en la ciudad de Mar del plata como Administrador de la Casa del Estudiante, un pensionado para estudiantes Universitarios hijos de afiliados, situado en calles Alberti y Alsina.
La lista ganadora está encabezada por el mencionado dirigente Daniel Lazarte y lo secundan Roberto Jaureguibehere como prosecretario seccional y Sergio Morano como secretario gremial. Las demás secretarías se completan con organización, Liliana Buenocuero; hacienda, Luis Malassisi; previsión y actas, Mauricio Warner; prensa, Héctor Giles; servicios sociales y turismo, Ariel Belloli. Suplentes de esta lista, se encuentran  Alejandro Núñez, Germán Domaica, Laura Gabriela Góngora y Vicente Oscar Barbieri. La comisión revisora de cuentas esta conformada por María Belén Zagame, Leandro Rodríguez Blanco, Oscar Natali y Pablo Garre. Los apoderados de la lista son el saliente Daniel Rodríguez, Juan Puertas, Pedro Borrini, José Maldonado, Juan Malassisi y Rómulo Boldrin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.