LA LISTA AMARILLA DE VIDAL RECORRE AREAS MUNICIPALES

«LA FAMILIA MUNICIPAL SEGUIRÁ UNIDA A LA LISTA AMARILLA» 

JOSÉ LUIS VIDAL RECORRIO LA DELEGACIÓN QUEQUEN Y EL CORRALÓN.

Siguiendo con la recorrida por las diversas áreas de los trabajadores municipales, el candidato a secretario general del gremio para la etapa 2011- 2015, José Luis Vidal, de la oficialista Lista Amarilla que se presenta a elecciones el mes próximo, recorrió escuchando a los afiliados y proyectando los próximos cuatro años, la Delegación de la localidad de Quequén y el área del corralón municipal.

» Hemos podido reconstruir en ocho años un gremio que estaba practicamente sin afiliados y en una situación económica tremenda. Y lo hemos hecho juntos, toda la familia municipal. Estos próximos cuatro años, luego de haber recuperado esa tranquilidad y estabilidad, nos esperan buenas oportunidades», decia José Luis Vidal, añadiendo » debería ser un motivo de orgullo que un hombre en este presente, o varios hombres y mujeres en el futuro puedan desde el trabajo municipal ocupar cargos en donde puedan hacer oir la voz de los trabajadores y pelear cada día por sus derechos».

Al referirse al futuro, el candidato a secretario general de los municipales por la Lista Amarilla manifestó..» estamos satisfechos por el primer paso dado en cuanto al aumento de salarios y la estabilidad laboral de nuestros destajistas, como así también la bonificación conquistada con mucho diálogo y esfuerzo de aquellos que tiene a su cuidado la maquinaría vial municipal. La Lista Amarilla prometió y cumplio. Crecimos de 300 afiliados cuando comenzamos nuestra tarea hace ocho años a 750 en la actualidad, y no estamos conformes, necesitamos que todo el trabajador municipal este junto en el gremio. En la nueva etapa levantaremos el Polideportivo y lograremos la guardería para todos los hijos de los municipales. Podemos hacerlo porque tenemos espiritu de lucha y convicciones cuando peleamos por lo nuestro. Necesitamos  seguir estos próximos cuatro años para definitivamente dejar un gremio totalmente saneado y con las obras anheladas».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.