OTRO GESTO DE SCIOLI PARA DESATAR LA FURIA K

Daniel Scioli envía otro mensaje a la Rosada
El Gobernador bonaerense visitará hoy a su par santafecino, el socialista Antonio Bonfatti. Como ocurrió a principios de año, el mandatario provincial tendrá un gesto que poco tiene que ver con la estrategia kirchnerista. La excusa oficial es que la reunión servirá para «avanzar con la posibilidad de que el Banco Provincia pueda entregar asistencia crediticia a productores santafesinos»
Desde Gobernación esperan con ansias ver la repercusión que tendrá el encuentro entre Daniel Scioli y su par santafecino, Antonio Bonfatti. Nuevamente el bonaerense sacudirá el avispero con un gesto de acercamiento a líderes opositores, cuestión tomada casi como una herejía en el centro del kirchenerismo.

Bajo la excusa de avanzar con el acuerdo para que el Banco Provincia entregue asistencia crediticia a productores santafesinos, el mandatario provincial se mostrará con uno de los máximos representantes del FAP días después de que Hermes Binner criticara con dureza a Amado Boudou.

El excandidato a presidente por el Frente Amplio dijo hace unos días que el Vicepresidente «tiene que demostrar que lo que se dice de él es mentira». Esto último tensó las relaciones entre el espacio que encabeza el exgobernador santafecino y el Frente para la Victoria.

La reunión de hoy entre ambos gobernadores comenzó a gestarse días atrás, cuando el santafecino visitó la Provincia para presenciar la Expoagro, la cual tuvo lugar en Junín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.