COMUNICADO AGRUPACION H.I.J.O.S NECOCHEA


Incidentes en el acto por el Día de la Memoria: HIJOS y FAMILIARES dan su versión de los hechos

En un comunicado, la agrupación HIJOS de Necochea manifiesta su postura respecto del incidente ocurrido el pasado 24 de marzo en el Paseo de la Memoria entre militantes kirchneristas y autonomistas de Quequén. 

EN EL DIA DE LA MEMORIA EN NECOCHEA ALGUNOS DIRIGENTES AUTONOMISTAS JUNTO A MEDIOS GOLPISTAS VIOLENTARON NUEVAMENTE A LA VERDAD Y LA JUSTICIA.

A casi una semana de la conmemoración del Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia habiendo sido víctimas directas de una manipulación política injusta e infame por parte de algunos dirigentes autonomistas de Quequén y más gravemente aun por medios de comunicación funcionales a intereses y anhelos políticos provenientes de la etapa más oscura y triste de nuestra historia, continuamos a la espera de una disculpa pública o tal vez una mínima reflexión de parte de quienes no respetando nuestras heridas aun abiertas utilizaron nuestro más vulnerable momento de intima comunión con nuestros muertos ( verdaderos artífices de este tan hermoso aunque a veces cruel Estado De Derecho) como fichas de un maquiavélico juego mediático en el que se involucro y demonizo a sectores solidarios a nuestro reclamo que en ningún momento participaron en nuestro personal intento de dialogo buscando un entendimiento mutuo que no conseguimos en el cual nosotros como H.I.J.O.S. y FAMILIARES una vez mas no solo no fuimos escuchados sino que fuimos blanco de burla, ironía , canallada y falta de respeto y del sentir que se desaparecía nuevamente nuestra tan castigada identidad.


Por ello y consecuentemente fieles a la lucha de nuestros padres y familiares por la justicia, desde el total amor por el pueblo dejamos en claro que hace rato que no nos chupamos el dedo, hace rato sabemos identificar al verdadero enemigo con su impronta de odio y de violencia.


Ese enemigo claramente no son nuestros vecinos, luchadores auténticos por la autonomía, quienes elegimos creer también fueron víctimas de un inocente desatino por el cual sería sano y democrático para su final objetivo replanteasen e interpelasen las relaciones e intereses particulares de su dirigencia.

A quienes nos vean a nosotros como el enemigo, 

Si, claramente lo somos de muchos intereses mezquinos y principalmente, de la injusticia, la soberbia y la mentira.

El enemigo verdadero es mucho más grande y solo unidos podremos seguir gritándole en la cara ¡Nunca Más!

Por mas MEMORIA, VERDAD, JUSTICIA y ALEGRIA NO OLVIDAMOS, NO NOS RECONCILIAMOS, JUICIO Y CASTIGO YA PARA LOS GENOCIDAS Y COMPLICES CIVILES DE LA DICTADURA, CARCEL COMUN, EFECTIVA Y PERPETUA POR H.I.J.OS. Y FAMILIARES DE DETENIDOS DESAPARECIDOS

MANUEL L. IBAÑEZ – RICARDO H. BALINOTTI – MONICA SOTUYO



Fuente:  Jp Evita Necochea, el jueves, 29 de marzo de 2012 

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso