LOBERIA: INTENDENTE INDUCE A LOS NIÑOS EN CONTRA DE QUEQUEN

Lobería instala el tema de la autonomía de Quequén en las escuelas

Se realizarán en las escuelas de todos los niveles de Lobería unas jornadas institucionales para informar a los estudiantes sobre el proyecto de autonomía de Quequén e impulsar la defensa del territorio loberense.

Según se informó desde la Municipalidad de Lobería, el objetivo de las jornadas «es informar y posicionarse como ciudadanos comprometidos con el bien común».
En tal sentido se realizarán acciones concretas en todas las instituciones:
– Se realizará la lectura de la nota elaborada por el Intendente Municipal Prof. Hugo César Rodríguez. Se solicitará el acompañamiento de la misma con la firma de todos los vecinos.
– El día en que el libro de actas se encuentre en la institución, se realizará una jornada institucional, cuyo propósito será el de concientizar a toda la comunidad y garantizar el ejercicio pleno de la ciudadanía.
– Las fechas de las jornadas en las diferentes instituciones educativas iniciarán el 30 de marzo y finalizarán el 9 de junio.
La propuesta fue definida como «una ocasión propicia para generar un camino de posibilidades para nuestros alumnos, para nuestras escuelas y sus actores, de implicarse en un proceso colectivo de construcción de ciudadanía desde la niñez, que, mediado por los abordajes pedagógicos adecuados, impacte en los procesos educativos, comunitarios y sociales».

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso