LOBERIA: SOLICITAN AUDIENCIA PARA PRESENTAR «DEFENSA TERRITORIAL»

Prensa Bloque UCR
HCD – Lobería
Solicitan audiencia para presentar la posición de defensa territorial de Lobería ante la Comisión de Asuntos Municipales del Senado
En el día de ayer el Presidente del Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical Francisco García, envío una solicitud de audiencia al Presidente de la Comisión de Asuntos Municipales del Senado Bonaerense Osvaldo Goicoechea, en cuya comisión será tratado el proyecto de autonomía de Quequén el próximo 24 de abril.
En dicho pedido se expresa la solicitud de conocer la opinión de los distintos miembros de dicha comisión, y se solicita expresar ante los senadores cual es la posición de Lobería en relación a la conservación de la integridad territorial del distrito.
Asimismo, se le envió una carpeta con los distintos antecedentes históricos y las distintas expresiones que han sido aprobadas en el Honorable Concejo Deliberante de Lobería.
En relación al tema Francisco García expresó «necesitamos poner de manifiesto cual es la posición de los loberenses, y sería muy importante que el Intendente se haga también presente, en estas cuestiones no existen diferencias partidarias o de modelo de gestión, aquí debemos trabajar todos en conjunto».

Asimismo, el concejal reiteró la necesidad de que el Departamento Ejecutivo ponga en marcha la Comisión Pro Defensa Territorial del Partido de Lobería.
Comentarios y sugerencias: [email protected]

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso