Autonomía de Quequén: el reclamo vuelve al Senado

    Vecinos de Quequén buscan que el proyecto de autonomía se apruebe en el Senado   Integrantes de la Unión Vecinal de Quequén se reunieron con el senador del GEN-FAP, Omar Foglia y el senador del FpV Osvaldo Goicochea para impulsar el proyecto que busca la autonomía de Quequén.   El senador Omar Foglia, uno de los autores del proyecto y el senador Osvaldo Goicochea, presidente de la Comisión de Asuntos Municipales recibieron a los vecinos de Quequén que viene reclamando la autonomía de ese distrito, actualmente perteneciente a la ciudad balnearia de Necochea.
El vicepresidente de la Unión Vecinal, Pedro de Ilzarbe, aseguró que se llevaron el compromiso del senador Goicochea para que puedan exponer el proyecto de autonomía frente al pleno de la comisión de Asuntos Municipales. «Queremos que este año el Senado apruebe nuestro proyecto», aseguró.
En tanto, los vecinos destacaron que «nos llevamos la promesa de que hay voluntad política para darle curso a la iniciativa. Sabemos que tenemos que encontrar los consensos necesarios, por eso desde la comisión también están esperando que el intendente de Necochea refrende por escrito su voluntad para convalidad la autonomía de Quequén», concluyeron.      

Ver más notas, fotos, audios y videos en: 
Sigan al bloque de senadores del GEN en:
Facebook,  Twitter, Flickr y You Tube con el usuario: senadoresgen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso