OPINION: «ESTA LUCHA NO PARA HASTA EL MUNICIPIO DE QUEQUÉN» POR CAROLINA CERFOGLIO

 

Los vecinos de Quequén pedimos la autonomía porque es un pueblo que tiene un atraso de 40 años 
Un pueblo tan rico , con tanto potencial económico y a su vez tan pobre , tan abandonado, con tanta falta de todo tipo de servicios , es decir es un pueblo devastado donde vivimos nosotros los vecinos de Quequén , lamentablemente los habitantes tenemos gran culpa de que estemos así.   
Muchos empresarios, comerciantes , etc. operan en Quequén, se llenan de dinero en Quequén , se hacen ricos en Quequén y después  se van a sus casas en Necochea. A esos no les interesa tal abandono , es más les conviene que todo siga así como estamos: Quequén siempre fue el patio trasero. 
Por eso es que necesitamos nuestro municipio , por que los gobiernos cambian y Quequén sigue igual. 
En lo que respecta  a tránsito vehicular nunca nadie hizo respetar nada , los camiones circulan por todo Quequén como si fuesen autos. Las pocas calles asfaltadas y señalizadas tampoco son respetadas: no ocurren más accidentes por que Dios es grande.
Con respecto a la planta de efluentes cloacales, una obra muy urgente y necesaria  de realizarse, todos se patean la pelota mientras la materia fecal ya llegó a los balnearios de la costa de Quequén desde hace bastante tiempo atrás, provocando varios inconvenientes gravísimos. Se han detectado varios casos de niñas con infecciones urinarias debido a esto, pescadores sacando en sus redes materia fecal, y ni que decir de los olores nauceabundos que llegan a todos los hogares de los alrededores .
Por eso esta lucha no va a parar  hasta el Municipio de Quequén.

Quisiera expresar públicamente que no soy «molinista» pero me causa gracia cuando quieren hacerle juicio politico al Dr. Daniel Molina. ¿Qué  tenemos que hacer  con el ex intendente Julio Miguel Municoy  que nos sacó la maternidad (hoy gracias a este buen hombre no nace nadie en Quequén , solo en Quequén se muere ), nos sacó las máquinas viales ( llevándolas a Necochea) , y luego se llevó el pañol de herramientas.   

ESTA LUCHA NO PARA HASTA EL MUNICIPIO DE QUEQUÉN.
                  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso