NECOCHEA: FINALIZACION DE OBRAS EN ESCUELA Nº 31 DE QUEQUEN

Consejo Escolar: Recepción de la obra de refacción edilicia de la Escuela Primaria N° 31 de Quequén.

Consejo Escolar de Necochea a través del Presidente de la Comisión de  Infraestructura, Ing. Pedro Barbieri informa que el pasado viernes 15 del corriente mes, se llevó a cabo la recepción provisoria de la obra de refacción de la Escuela Primaria Nº 31 de la Localidad de Quequén.
El presidente del Consejo Escolar de Necochea, Prof. Raúl Martínez recibió de la DPIE (Dirección Provincial de Infraestructura Escolar) a través del Inspector Regional, Arq. José Antonio Alustiza, el acta de recepción de la obra. A continuación se realizó el traspaso a la Directora del Establecimiento, Prof. Graciela Pellegrino. Estuvieron presentes también la Secretaria del Establecimiento Prof. Karina Scott y los consejeros escolares Yamil Haedo y Pedro Barbieri
Los trabajos realizados permitieron mejorar la habitabilidad del edificio, recuperar y conservar el valor histórico del núcleo original del edificio, remodelar la cocina, cubierta de techos, cielorrasos, carpintería de aluminio, colocar elementos de seguridad, refaccionar baños, pintura interior y exterior. Se realizó con un presupuesto de $828.828,00. Cabe destacar que este edificio comparte las instalaciones la Escuela Primaria Nº 31, la Escuela Secundaria Nº 11 y el Centro Educativo de Adultos Nº 709,
«La escuela quedó como nueva, ya que es una obra muy importante para nosotros porque la comunidad lo necesitaba. Estaba muy deteriorada y siempre se hacían pequeños arreglos o parches, pero nunca se hacía lo que se hizo esta vez», manifestó muy emocionada la Directora de la Escuela Nº 31, Prof. Graciela Pellegrino.
Por otro lado, Pedro Barbieri manifestó su alegría por la recepción provisoria ya que «esta gran obra era muy ansiada por toda la comunidad de Quequén desde varios años atrás y donde concurren diariamente más de 250 alumnos de tres niveles diferentes, obteniendo una gran logro para todos ellos».
Estos resultados se suman a las gestiones que vienen desarrollando los Consejeros Escolares del Bloque de Unión Peronista, Raúl Martínez, Ana Gauna y Yamil Haedo en las distintas dependencias de la Dirección General de Cultura de Educación la Provincia de Buenos Aires.
 
SE RUEGA DAR DIFUSION GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso