NECOCHEA-QUEQUEN: Desde anoche, hay paro en la recolección de residuos, en Puerto de Quequén y en el Puerto de Bahía Blanca

Los Camioneros están asentados en las rotondas de ruta 227, en Cargill y en ruta 88.

En una entrevista realizada por el periodista Jorge Gómez para la FM 95.1 en la mañana de hoy, el titular del Sindicato de Camioneros Alberto Peralta ratificó que "en Necochea hay paro total" de los afiliados al citado gremio. El gremialista detalló que "desde anoche, hay paro en la recolección de residuos, Puerto de Quequén y el Puerto de Bahía Blanca".
Peralta relató que "estuvimos en Mar del Plata en el día de ayer hasta entrada la noche" y que se vivieron momentos de tensión con los efectivos de seguridad pero sin llegar a mayores.
El sindicalista dijo expresamente que "no va a haber servicio de recolección de residuos en el día de hoy, hay un paro total y se espera una reunión del día viernes por la tarde con el compañero Moyano".
"Los reclamos de Camioneros son también de todos, porque el reclamo del Impuesto a las Ganancias y del Salario Familiar es igual para todos los trabajadores" dijo Peralta.
"Los Camioneros estamos en las rotondas de ruta 227, en Cargill y en ruta 8, no estamos cortando la ruta, los transportistas adheridos al Sindicato de Choferes lo que estamos haciendo es estar aguardando al costado de la ruta" dijo el gremialista. "Este es un reclamo que hugo moyano lo viene pidiendo a la presidenta desde hace un año y medio, el reclamo es justo, usted va a la góndola y sabe la inflación que hubo" finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso