Casal explicó las nuevas medidas en torno a seguridad. A su lado, Ranzetta seguía la escena petrificado

Foto: Casal explicó las nuevas medidas en torno a seguridad    Lo hizo junto al intendente Tellechea y el secretario Daniel Ranzetta  mediante una conferencia de prensa      En el marco de una conferencia de prensa brindada a los medios de comunicación, el Ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Ricardo Casal, junto al intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea y el secretario municipal de Seguridad, Daniel Ranzetta, dieron a conocer las nuevas medidas que se tomarán en torno al tema seguridad. La explicación se dio luego de una reunión en el despacho comunal entre las autoridades y los vecinos autoconvocados, donde se decidió de común acuerdo la realización de un nuevo encuentro para dentro de 30 días con la presencia de Casal en Necochea, ocasión en la que se realizará un monitoreo general acerca de las nuevas medidas.  En ese sentido, el intendente Horacio Tellechea abrió la conferencia dando la bienvenida a Ricardo Casal:

Tellechea y el secretario Daniel Ranzetta, palabras de ocasión

En el marco de una conferencia de prensa brindada a los medios de comunicación, el Ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Ricardo Casal, junto al intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea y el secretario municipal de Seguridad, Daniel Ranzetta, dieron a conocer las nuevas medidas que se tomarán en torno al tema seguridad. La explicación se dio luego de una reunión en el despacho comunal entre las autoridades y los vecinos autoconvocados, donde se decidió de común acuerdo la realización de un nuevo encuentro para dentro de 30 días con la presencia de Casal en Necochea, ocasión en la que se realizará un monitoreo general acerca de las nuevas medidas.

En ese sentido, el intendente Horacio Tellechea abrió la conferencia dando la bienvenida a Ricardo Casal: «Hemos recibido a un gran amigo para todos nosotros y más allá de este recibimiento, quería indicar algunas cuestiones como el cambio en la departamental local en virtud de una solicitud que le habíamos hecho al ministro oportunamente en una serie de encuentros que hemos tenido, y también a raíz de situaciones que hemos venido observando a través del trabajo en conjunto, como ha sido la presencia del comisario Maggi acá en Necochea, algo que ha sido muy positivo para nosotros también. El ministro Casal es un amigo de Necochea, y seguramente estará aquí de nuevo en 30 días, aunque el jueves venidero estaremos juntos nuevamente, ya que me han efectuado una invitación desde provincia para ir avanzando en diversas cuestiones, entre otras, el tema de la alcaidía, sobre lo que se va a estar haciendo la licitación pública el 31 de agosto».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso