GUARDAVIDAS Y TURISTAS DETUVIERON A UN LADRON EN LA PLAYA


Guardavidas multifunción

Alrededor de la hora 18:30 de ayer una mujer con expresión de miedo en su rostro se acercaba al puesto de guardavidas del balneario Atlántic*. 
Luego de expresar su preocupación, la mujer es acompañada por uno de los guardavidas hacia lugar del hecho para hacerse cargo de la situación. 
Ahora este último volvía acompañado pero de un presunto joven ladrón quien intentaba demostrar cierta vivesa y gracia por lo que había realizado. Obviamente el socorrista descontento por la actitud del joven decide reprenderlo a viva voz y a intentar maniatarlo. Dos personas se acercan para ayudar a aprender al joven mientras llaman a la policía. 
En este lapso de tiempo que demoran los policías en llegar (alrededor de 15 minutos) muchos bañistas curiosos se acercan y rodean el puesto de los socorristas.
No queda mas que felicitar a la valiente mujer y por supuesto a ambos guardavidas que sabemos, porque concurrimos a esta zona a diario, que ejercen mucho más que su profesión. Regañando cuando dejan basura en la arena o cuando una pelota irrita la paz de los veraneantes.

En la foto se observa el momento en que los policías llevan al presunto ladrón.

Redacción: Alejandro Daniel Millán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso