DICEN EN LOS PASILLOS… ¿A QUE VIENE DE NARVAEZ? ASISTIRIA A LA SESION DE DESTITUCION DEL INTENDENTE

De Narváez asistiría a la sesión de destitución del intendente de Necochea

La próxima sesión del HCD local tendrá un invitado VIP: Francisco De Narváez. ¿Para qué viene?

EN LA IMAGEN: EL CONCEJAL MARTIN ISSIN (UNION PERONISTA), EL DIPUTADO FRANCISCO DE NARVAEZ (UNION CELESTE Y BLANCO) Y EL TITULAR DE FEDERACION AGRARIA ERNESTO MANCINO EN UNA REUNION PUBLICA DIAS PASADOS EN NECOCHEA.

Se supo en la mañana de este jueves que el diputado nacional Francisco De Narváez asistiría este viernes a una sesión clave del Concejo Deliberante de Necochea en la que se votará la destitución del intendente del Frente para la Victoria, Horacio Tellechea.

El dato de la posible presencia del legislador fue confirmado por el referente local del partido Unión Celeste y Blanco, el abogado Gustavo Anadón. 
El diputado seguramente no viene a darle su apoyo al cuestionado intendente de Necochea Horacio Tellechea (FPV), sino para interiorizarse de la difícil situación institucional por la que atraviesa el distrito y porque no, para reunirse con sus allegados en vistas de lo que viene en este año eleccionario.
Hace unas pocas semanas atrás, el mediático legislador visitó nuestra ciudad para dar los primeros pasos en el armado político para este año 2013, con por lo menos dos elecciones por delante (las primarias y las generales), aunque si se convalida la destitución del jefe comunal podría sumarse una tercera elección.
En las reuniones llevadas a cabo recientemente, no pasaron desapercibidas las reuniones abiertas de De Narváez con el concejal de Unión Peronista y presidente de la Comisión Investigadora Alejandro Issin, y con el presidente de la filial local de la Federación Agraria Ernesto Mancino. Sobre este último, se sabe de su intención de jugar en política desde hace un tiempo para lo cual se habría decidido por el espacio justicialista de Gerónimo Venegas. ¿O será tal vez por el espacio del «Colorado» De Narváez en el ámbito de la 5ª sección electoral?
Mientras tanto, el Dr. Anadón continúa pacientemente consolidando su liderazgo en Necochea, organizando el partido y construyendo en base al diálogo con diferentes actores de la política y de los sectores sociales (VER ARTICULO).

Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso