DICEN EN LOS PASILLOS… ¿UNA NUEVA ESTRELLA EN EL FIRMAMENTO DEL JUSTICIALISMO LOCAL?

Ella


Se rumorea que el peronismo que responde a Gerónimo Venegas estaría pensando en una nueva figura femenina para la nueva oferta eleccionaria de 2013: Marcela Fernández Palma.
Ella es arquitecta y reconocida comerciante del centro comercial necochense entre otras actividades. De a poco y con tiempo, Marcela Fernández Palma se ha ido involucrando en la vida política local y los más observadores han tomado nota. 
Se la ha visto en actividades recientes de la filial local del partido de Mauricio Macri, el PRO, junto a los dirigentes Marcelo Sain y Leonardo Ruggiero. Pero el dato político más destacable es quizás su presencia en las actividades ligadas al peronismo veneguista, como por ejemplo en la fiesta aniversario del Complejo Termal Médano Blanco realizada días pasados. También se sabe que aportó sus conocimientos en la campaña electoral de 2011.

La profesional es hija del reconocido médico y dirigente rural Gastón Fernández Palma, ex presidente de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid), Organización no Gubernamental sin fines de lucro, integrada por productores agropecuarios que impulsan la difusión del «nuevo paradigma agrícola», la Siembra Directa de soja.

La extensa carrera del Dr. Fernández Palma también incluyó incursiones políticas en el extinto partido Recrear en el 2003 como candidato a intendente, desde donde obtuvo una interesante cantidad de votos por parte de la ciudadanía necochense. Luego de la experiencia se relacionó visiblemente al dirigente de la UATRE y líder del peronismo local Gerónimo Venegas y entablaron un sólido vínculo que sigue hasta el día de hoy.

Es casi inevitable inferir la posibilidad de que Marcela Fernández Palma sea una de las representantes del cupo femenino en la lista de concejales de la fuerza que lidera Venegas para las próximas elecciones legislativas de este año. El perfil de la profesional aparentemente calza justo en las especulaciones matemática-políticas: ella podría seducir a una buena parte del electorado de clase acomodada y rural.
¿La veremos sentada en el recinto del HCD local? Parece que será sólo cuestión de tiempo.
Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso