DICEN EN LOS PASILLOS… LOS VOLANTES QUE LEVANTARON POLVAREDA

Escrachadores, afuera…
Se pudo saber que se identificaron a los autores del escrache contra los concejales. Eran empleados del municipio y por esta acción se les habría dado de baja a sus contratos. ¿Nuevos vientos?
En la mañana de hoy varios medios informamos acerca de un nuevo escrache a los concejales de la oposición mediante una pegatina de afiches en la vía pública (ver artículo "Otra vez los escraches") . 
El asunto habría traído un revuelo generalizado en el oficialismo ya que la iniciativa habría sido inorgánica y en un momento inoportuno. Las broncas se escucharon por los pasillos de la comuna y hasta se pudo escuchar algunas voces señalando que el "escrache" es un método de acción política poco amigable con la democracia.
"La Néstor", una agrupación de reciente formación, es quien se adjudicó la autoría del escrache y según se pudo saber, los miembros de su conducción pagaron caro su sobreactuación de militancia: sus contratos en el municipio les fueron dados de baja en la tarde de hoy. Lo que se dice un castigo ejemplar.
La necesidad de diálogo es imperiosa en estos momentos para el oficialismo, por lo que este gesto podría interpretarse como un esfuerzo en ese sentido. ¿Durará? Ojalá que si,  nadie quiere una Necochea incendiada por los enfrentamientos. Si soplan nuevos vientos de tranquilidad serán bienvenidos por toda la comunidad que hace rato quiere vivir en Paz y en el marco de las leyes de la Democracia, con sus dirigentes poniéndose a la altura de las circunstancias para resolverle los problemas a la gente.
Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso