DICEN EN LOS PASILLOS… MALAS NOTICIAS PARA LOS MEDICOS

"No tenemos contacto con ningún funcionario político"

En la reunión que se llevó a cabo ayer entre el ejecutivo y el gremio de los médicos de los hospitales municipales, abundaron las caras largas: la encargada de finanzas municipal Graciela Mammeluco les informó a los profesionales que no había por donde para saldar una deuda salarial.

La noticia poco menos que enfureció a los médicos y profesionales de la comuna ya que el reclamo es de vieja data (un aumento que no se había recibido hace varios meses atrás y que no se abonó). 
 Los médicos resaltaron la labor de la contadora municipal pero notaron la falta de alguien que intervenga para poder acercar una solución. "No tenemos contacto con ningún funcionario político" dijo el referente de los profesionales.
A las puertas de una nueva negociación paritaria en la provincia entre el estado y el gremio CICOP donde negociarán un nuevo aumento (posiblemente cercano al 20%), ¿de qué se van a disfrazar en la administración local al quedarse atrás a la hora de actualización de los sueldos? ¿De qué se va a disfrazar el Dr. Héctor Martitegui, firmante del acuerdo que postergaba el aumento de 2011-2012?
Y la gran pregunta ¿qué actitud tomarán los médicos y profesionales? Todo indica que habrá medidas de fuerza más duras que las que se llevaron adelante hasta ahora y a Martitegui… parece que se le oscurece del todo el panorama.
Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso