DICEN EN LOS PASILLOS… GUILLERMO THOMAS, ¿CANDIDATO A INTENDENTE? (II)

EN LA FOTO, ROBERTO RAGO Y GUILLERMO THOMAS, GERENTE Y PRESIDENTE DE LA UPC.

* A veces publicar un artículo en la prensa es una manera de poner en palabras deseos o ideas subyacentes. A pedido de los lectores publicamos otra vez este artículo del pasado mes de octubre de 2012. Los que saben, dicen que aún mantiene vigencia.

El peronismo estaría pensando en un especialista en economía. 

La seria crisis institucional por la que atraviesa el distrito de Necochea no detiene los movimientos internos de los partidos políticos.


Quizás no tienen mucho lugar en los medios por el proceso que se le inició al intendente Horacio Tellechea (FPV), pero las movidas internas son incesantes en las organizaciones políticas locales. Mientras el radicalismo dio una muestra de unidad y evita de esta manera elecciones internas de autoridades partidarias, en el peronismo ligado a Gerónimo Venegas se nota cierta dinámica.

En los círculos del poder nacional y provincial se comenta que es una posibilidad el adelantamiento de la fecha de elecciones en 2013 por cuestiones ligadas a conveniencias del oficialismo. La crisis local y la posibilidad de destitución del actual jefe comunal también hace pensar en candidaturas. 

Un nombre da vueltas por la cabeza de algunos dirigentes del peronismo veneguista: Guillermo Thomas, ex presidente de la Cooperativa La Dulce Seguros y actual presidente de la Usina Popular Cooperativa.

Thomas es Contador Público, Licenciado en Administración, Marketing y Análisis de Riesgo de la Universidad del Centro, es decir especialista en cuestiones financieras.

El tiempo dirá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso