FURIA EN LA USINA: DESACUERDOS EN EL MANEJO DE LA COOPERATIVA



«Vamos a defender la fuente de trabajo»


«Es asqueroso el manejo de la Cooperativa» dijo el secretario general de Luz y fuerza seccional Necochea Daniel Lazarte. El gremialista habló de contratos, asesores y sueldos escandalosos en los más altos cargos y acusó al sector que conduce la UPC. 

Tal como lo venía anticipando LANUEVACOMUNA.COM, hoy la Usina Popular Cooperativa «Sebastián de María» es el campo de batalla donde varios sectores se disputan abiertamente el poder. El clima en estos momentos es irrespirable por a virulencia de los enfrentamientos entre los distintos actores involucrados.

En una entrevista con Gabriel Izzo y Julio Gaitero para la FM 102.7 Frecuencia Vital, el sindicalista lucifuercista no anduvo con vueltas y despotricó contra la actual conducción de la UPC.
Lazarte señaló que el actual presidente Guillermo Thomas incumplió con lo expresado al inicio de su gestión y entre otras cosas nombró algunos asesores que se exceden en sus funciones.

«La cuota capital la vota la «mayoría automática» del peronismo en la asamblea distrital que se hace cada año» dijo Lazarte.

«Tenemos el respaldo de la Federación de Luz y Fuerza para defender la fuente de trabajo» expresó.

«Le pediría a Gerónimo Venegas que como dirigente gremial no atropelle el convenio de Luz y Fuerza porque somos gremios hermanos, que cuide el convenio de la UATRE y que no se meta con el convenio de Luz y Fuerza» finalizó Lazarte.

El audio de la entrevista a continuación:

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso
A %d blogueros les gusta esto: