LUZ Y FUERZA RECLAMA POR PARITARIAS Y POR IMPUESTO A LAS GANANCIAS


A partir de hoy, trabajo a reglamento

En Necochea, estas medidas afectan el servicio de las empresas Transba, Edea, Centrales de la Costa (Termoeléctrica) y la Usina Popular Cooperativa.
La Seccional Necochea del Sindicato de Luz y Fuerza de Mercedes informó que, la Federación Argentina del gremio ha decretado a partir de la 0 hora de este miércoles 20 de marzo, una medida a nivel nacional que alcanza a todas las cooperativas y empresas relacionadas con el sector eléctrico. En la misma se establece que los trabajadores no realizarán horas extras bajo ningún motivo, aunque esto signifique que dejen de operar las máquinas en los sectores de distribución, transporte y generación, a lo largo del país, además se agregó en el comunicado que las razones de tal decisión, son en rechazo al impuesto a las ganancias y la medida será por tiempo indeterminado.
En el mismo sentido también la Federación de Luz y Fuerza, ha determinado a partir de la hora 0 del jueves 21 de marzo, una medida de fuerza que consiste en «trabajo a estricto reglamento», en las empresas y cooperativas del sector eléctrico, por tiempo indeterminado, en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires. En este caso los motivos tienen que ver con la falta de apertura de las paritarias para el año en curso.
En Necochea, estas medidas afectan el servicio de las empresas Transba, Edea, Centrales de la Costa (Termoeléctrica) y la Usina Popular Cooperativa.

NECOCHEALIBRE.COM.AR

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso
A %d blogueros les gusta esto: