DICEN EN LOS PASILLOS… ¿QUE PASA EN EL BLOQUE DE UNION PERONISTA?



«He sufrido violencia intelectual»


Lo dijo una mujer con voz angustiada. Fue la concejal de Unión Peronista Marisa Roldán, quien abrió la puerta a una situación que circulaba por los pasillos del Concejo Deliberante: la pésima relación entre varios ediles del bloque justicialista.

La semana pasada, en una entrevista con los periodistas Marcelo Aspiroz y Miguel Moreno para la FM La Radio 93.5, la edil Marisa Roldán dio una serie de precisiones que dejó sin palabras a quienes la escuchaban. Habló de «violencia intelectual» y de que en el mismo bloque cajonearon una serie de proyectos de su autoría sin demasiadas explicaciones. Uno de esos proyectos era una propuesta sobre el tema seguridad, algo «muy pedido por los vecinos» dijo.

Las explosivas declaraciones se dan en el marco de un reacomodamiento del sector en vistas de las próximas elecciones legislativas. Por estos días, varios de sus compañeros de bancada mueven sus piezas sigilosamente para intentar ser reelectos aunque pareciera que los movimientos incluyen los codazos.

Roldán asumió en diciembre de 2011 como concejal y ante la pregunta si le interesaría ser candidata a intendente por el espacio veneguista en 2015 se hizo un silencio elocuente: «el que calla otorga» pensaron muchos.

¿Cómo terminará? Seguramente Venegas  será quien baje o suba el pulgar.

Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM

AUDIO ENTREVISTA ROLDAN (1)

AUDIO ENTREVISTA ROLDAN (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso