DICEN EN LOS PASILLOS… «NUESTRO CANDIDATO ES ALEJANDRO ISSIN»





¿Issin se va del veneguismo o el veneguismo se va con el denarvaísmo?

«Nuestro candidato es Alejandro Issin». Lo dijo «Pepe» Scioli sin tener idea del revuelo que traerán sus palabras en Necochea, más precisamente en el espacio del peronismo de Venegas. 
Fue hoy a la tarde en una conferencia de prensa en el centro de la ciudad. El referente del espacio de De Narváez y hermano del gobernador de la provincia, José «Pepe» Scioli coronó al concejal de Unión Peronista como candidato del sector.
Alejandro «Peto» Issin ingresó al Concejo Deliberante local en las últimas elecciones de 2011 en la lista del Frente Popular, luego denominado Unión Peronista, auspiciada por Gerónimo Venegas.
Se anuncian nubarrones y tormentas para este fin de semana.
La nota completa se podrá escuchar a las 20 hs. en el programa Polirrubro PM, con los periodistas Julio Gaitero y Gabriel Izzo por la FM 102.7, Frecuencia Vital. 
En tanto, el comunicado oficial señala:
Pepe Scioli: «El gobierno avanza sobre las libertades individuales»
El dirigente denarvaísta, José «Pepe» Scioli, recorrió hoy la ciudad de Necochea en compañía del concejal peronista, Alejandro Issin. «El gobierno avanza sobre las libertades individuales. Por eso debemos ponerle un límite en las próximas elecciones», sostuvo.
«El cristinismo usa la mayoría parlamentaria para acumular poder. Han avanzado sobre los medios de comunicación, y ahora, dicen que quieren democratizar la justicia, cuando, en realidad, buscan demonizarla», dijo Scioli. «Como se ha visto en La Plata, la realidad se está llevando por delante al relato».
Por otro lado señaló que, de cara al próximo período electoral, se está construyendo un espacio político de origen justicialista que polarizará con el oficialismo. «En Buenos Aires debemos frenar el avance del gobierno. Y el único candidato que esta en la cancha es Francisco de Narváez, quien volverá a derrotar al Frente Para la Victoria».
Al igual que en su anterior recorrida por Necochea, Pepe Scioli destacó «la valentía de los miembros de la comisión investigadora» que destituyeron a Horacio Tellechea. Y afirmó: «Celebro que haya vuelto la calma a la ciudad».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso