DICEN EN LOS PASILLOS… VIDAL CONSIGUIO UNA AYUDITA DE LOS AMIGOS

CONFLICTO CERO: DURANTE LA GESTION MOLINA, CASI NO EXISTIERON ESTE TIPO DE MANIFESTACIONES POR PARTE DEL GREMIO DE MUNICIPALES

Parece de otro país…

Contrastando con una manera de ser muy argentina y necochense, el radicalismo le está dando una mano a la gestión del intendente interino Vidal.
Se supo ayer que ante la enorme complejidad del sistema financiero de la comuna, se le ha pedido auxilio al ex secretario de hacienda de la gestión Molina, Lic. Camilo Maciel. Y aceptó.
Maciel puso inmediatamente manos a la obra y se puso a trabajar codo a codo con la Lic. Graciela Mamelucco, la encargada de las finanzas nombrada por el intendente interino. El anterior y la actual se pusieron a estudiar ayer mismo los detalles de todo lo que tiene que ver con el revalúo fiscal de ARBA y el impacto en la economía municipal.
El concejal Gonzalo Diez opinó al respecto y señaló que «esto se debe a la excelente relación que tiene José Luis Vidal con Camilo Maciel y con el radicalismo», luego de ocho años de buen relación entre el sindicato de municipales y el gobierno de Daniel Molina. Es que durante el período de gobierno radical, el gremio de municipales casi no tuvo conflictos con el ejecutivo a pesar de los numerosos inconvenientes salariales.
Siempre se habló de la buena sintonía entre Vidal y el radicalismo, pero nunca estuvo tan bien explicado como lo hizo el concejal Diez. Es que Vidal, con modos toscos pero con más características de un político radical que peronista o del FPV, está mostrando cintura: dice lo que el otro quiere escuchar. Y frente a la tempestad, Vidal se aferra a lo que puede para que no se lo lleve el viento. 
¿Habrá más colaboraciones? Se verá con el correr de los días.

Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso