AUTONOMIA DE QUEQUEN: EL VICEGOBERNADOR MARIOTTO VISITARA LA CARPA DE LA ESPERANZA



Mariotto con autonomistas

AUTOCONVOCADOS EN LA CARPA DE LA ESPERANZA Y LA COMISION PARA EL RECONOCIMIENTO DEL MUNICIPIO DE QUEQUEN INFORMAN:

Qué ante la presencia del Vicegobernador de la Pcia de Buenos Aires en Puerto Quequén, Lic. Gabriel Mariotto  anunciada para este viernes,  se ha gestionado un encuentro en dicho lugar a fin de darle continuidad a lo conversado en la anterior oportunidad en el despacho del mandatario provincial.

El tema principal será darle tratamiento al proyecto de Ley cuyo expediente E 335 2012 – 2013 yá ha tenido dos despachos favorables en sus respectivas comisiones ( Reforma Política y Reforma del Estado, Asuntos Municipales, Descentralización y Fortalecimiento Institucional)  restando la aprobación en la última ( Legislación General) para luego  pasar a discutirse en la cámara baja provincial.

Que frente al compromiso asumido por los autonomistas AUTOCONVOCADOS EN LA CARPA DE LA ESPERANZA de plantear seriamente el tema, el Vicegobernador Gabriel Mariotto ha mostrado interés por conocer dicho símbolo de lucha y en está oportunidad se haría presente en el lugar a fin de dialogar con los vecinos que promueven la creación del Municipio 136 de la Pcia de Buenos Aires.

AUTOCONVOCADOS EN LA CARPA DE LA ESPERANZA Y COMISION PARA EL RECONOCIMIENTO DEL MUNICIPIO DE QUEQUEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso