LA USINA, OTRA VEZ EN EL CENTRO DEL DEBATE. AUDIOS

«Estamos en un momento de inflexión con la Usina»

Causó sorpresa cuando en la mañana del miércoles 31, gran parte del bloque de concejales del Frente para la Victoria junto a los candidatos del Frente Social en el FPV anunciaron un proyecto para reunir al Concejo en Comisión por el tema de la Usina Popular Cooperativa.

«Es momento de revisar el funcionamiento de la Usina, han llevado a un endeudamiento desmesurado» dijo Juan Domingo Larrea remarcando que este es un momento de inflexión.

Entre los conceptos vertidos, se remarca que si prospera el proyecto el siguiente paso podría ser una Audiencia pública convocada por el HCD y hasta la posible conformación de una Comisión Investigadora si la situación lo amerita.

La iniciativa tiene como objeto primordialmente poner arriba de la mesa de discusión la cuestión tarifaria y la abusiva Cuota Capital pero se considera que derivará en un debate sobre la situación global sobre la principal empresa del distrito.

A continuación, fragmentos de las declaraciones de la concejal Noemí Cesio y del candidato Juan Larrea. Luego, el audio completo de la conferencia de prensa.

AUDIO CESIO (FRAGMENTO):

AUDIO LARREA (FRAGMENTO):

AUDIO CONFERENCIA DE PRENSA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso