FACUNDO LÓPEZ PARTICIPÓ DE UNA CENA EN EL ROTARY CLUB NECOCHEA


FACUNDO LÓPEZ PARTICIPÓ DE UNA CENA EN EL ROTARY CLUB NECOCHEA

El candidato a Concejal por el Frente Renovador el Dr. Facundo López y el abogado Diego López fueron invitados por Adolfo Enrique, concejero editorial de la sociedad rotaria argentina, a participar de una cena donde expusieron varios lineamientos de la campaña y escucharon las opiniones de los miembros de la institución.

En la cena, el presidente del rotary Damián Leveau explicó que desde la «institución se impulsa desinteresadamente soluciones a diversas problemáticas locales de escuelas, cooperadoras y personas. A la vez que se realiza una labor importantísima dentro de nuestra comunidad para beneficio de la sociedad».

Facundo López resaltó la labor realizada por el rotary club y dio su visión sobre la situación económica del municipio y expresó que es momento de «apoyar al intendente de turno en lo que requiera para salir de la crisis actual. Hay que mirar lo que está bien y mejorarlo, que es la idea que compartimos con Sergio Massa».

En ese mismo tono, López agregó que «uno de los pilares de la campaña el cambio en las tasas de impacto ambiental de las grandes empresas y la importancia de contar con la planta de efluentes cloacales. Nosotros firmamos un petitorio para su realización».

Asimismo, el candidato a Concejal por el Frente Renovador resaltó la importancia de realizar «el cambio gradual en ámbito de basura, proyectando un cambio en la recolección y permitiendo el reciclado de la materia orgánica e inorgánica, con la introducción, en el futuro, de una planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos. Para el cual contamos con un proyecto medioambiental para su realización durante los próximos 5 anos».

Uno de los temas que desde el Frente Renovador impulsan darle batalla a la inseguridad y en ese orden Facundo López aseguró que «el proyecto progresivo que queremos llevar adelante para que dentro de los próximos 6-8 anos contemos con un sistema de protección ciudadana como el que cuenta Tigre en la actualidad».

Por su parte, el abogado Diego López, segundo candidato a concejal por el Frente Renovador habló del proyecto de la oficina anticorrupción municipal y otros proyectos para contener a los pibes y sacarlos de la calle como el deporte, dentro de lo que mencionó el proyecto del bowl público.

Por último, consultado sobre la postura del partido ante el pedido de autonomía de Quequén, Facundo López fue tajante: «Felicité la aprobación por parte del senado de la Ley en marco de creación de municipios, herramienta fundamental para que el gobernador pueda darle la autonomía».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso