VIDAL: «SOY UN FIRME DEFENSOR DEL NUCLEO URBANO NECOCHEA-QUEQUEN»

EL OFICIALISMO IMPULSA LA AUTONOMIA DE QUEQUEN, EL INTERINO VIDAL, NO.


Mala noticia: Vidal no quiere la autonomía


Justo en el día de elecciones, el intendente Vidal se manifestó esta mañana abiertamente a favor de la continuidad del núcleo urbano Necochea-Quequén. ¿Y la Autonomía?

En un reportaje realizado esta mañana por el periodista Miguel Abálsamo para FM La Radio 93.5, el intendente provisorio José Luis Vidal brindó precisiones acerca de un tema candente para los ciudadanos de Quequén: djio «soy un firme defensor del núcleo urbano Necochea-Quequén».

Vidal manifestó esa postura en momentos en que fue abordado por la prensa mientras se encontraba aguardando su turno para votar en la Escuela Especial Nº 503 de Quequén.

El interino de esta manera se alineó con la postura del intendente de Lobería, Hugo Rodríguez, quien es un firme opositor a la autonomía de Quequén. También, de esta manera, Vidal se diferenció de otros sectores que alientan la creación de un nuevo municipio.

Es válido recordar que recientemente se dio media sanción en el senado provincial a la Ley Marco de creación de nuevos municipios, con el impulso del Frente para la Victoria. Desde ámbitos provinciales se venía asegurando que el primer caso que se trataría una vez sancionada la ley, es el caso Quequén.

Parece que los autonomistas encontraron un escollo más en su lucha por la independencia institucional.

Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso