CUOTA CAPITAL: FALTAZO DE LOS DIRECTIVOS DE LA USINA A LA CONVOCATORIA DEL HCD





Concejo en Comisión (light) por la Cuota Capital

Este Martes 27 de Agosto de 2013 se realizó la reunión del Concejo en Comisión sobre la Cuota Capital con la notoria ausencia de los directivos de la Usina Popular Cooperativa. Tampoco asistieron los concejales que cumplen funciones directivas en la entidad.

La reunión estuvo presidida por el Vicepresidente 1º a cargo de la presidencia, Lic Ricardo Calcabrini, en donde se recibió a representantes de la Usina Popular Cooperativa, Ricardo Bassano (Jefe del departamento contable), Rubén Cuatroccio (por la Gerencia administrativa), Eduardo Rodríguez (Gerente Técnico). Por lo gremial, estuvo presente Daniel Lazarte (Secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza).

El Jefe del departamento contable, Ricardo Bassano, fue quien respondió mayoritariamente a las consultas elevadas por los concejales Gonzalo Diez, Alberto Esnaola (UCR), Noemí Cesio, Horacio Castelli (FPV), Arturo Rojas, Pablo Aued (UP) y Andrea Perestiuk (FPV-PJ).

Estuvieron presentes en la reunión los representantes municipales en el consejo de administración de la UPC, Mario Alias, Juan Carlos de Francisco y Fernando Remy.

Participaron los concejales Gabriela Góngora, Sandra Antenucci, Martín Dominguez (UP); Gloria Argüello, Fernando Kuhn (UCR); Andrea Perestiuk, Pablo Benedini (FPV-PJ).

No asistieron los concejales de Unión Peronista Marisa Roldán y Alejandro Issin, quienes a su vez cumplen funciones directivas en la cooperativa: Presidenta de la Asamblea de asociados y Gerente de Recursos Humanos respectivamente.

AUDIO CONCEJALES:

AUDIO BASSANO:

AUDIO CALCABRINI:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso