VENEGAS, DE CAMPAÑA: SE PRONUNCIO OTRA VEZ POR LA AUTONOMIA DE QUEQUEN



VENEGAS DIPUTADO: ¿SE HABLARA Y SE CONTESTARA SOLO?


Venegas, autonomista de la primera hora

Venegas, amplio triunfador en las elecciones PASO en Necochea, está peleando subir todavía unos peldaños más en la consideración pública de necochenses y quequenenses para tener alguna chance de ingresar como diputado nacional. 

En una entrevista realizada por el periodista Jorge Gómez para el portal DiarioNecochea.com, el candidato a diputado nacional Gerónimo Venegas dio su opinión acerca de varios temas locales.

La realidad indicó que en la casi totalidad de la provincia las listas del Partido FE apenas rozaron el piso mínimo del 1,5% mientras que nuestro distrito fue el único lugar de la provincia donde acumuló una considerable cantidad de votos.

En caso de acceder a una banca, es un misterio el rol del sindicalista en la cámara ya que actuaría en un solitario bloque «Unión con FE», de caracter unipersonal, frente a los 256 diputados pertenecientes a las diferentes fuerzas políticas nacionales.

Es difícil anticipar si Venegas se integraría a alguna fuerza afín teniendo en cuenta las furibundas críticas contra Massa, De Narváez, Scioli, Macri, De la Sota, Lavagna, Moyano, etc. pero, como dice el refrán, «la política es el arte de lo posible».

En la mencionada entrevista de promoción, Venegas se manifestó a favor de la creación de un nuevo municipio siempre y cuando sea sustentable desde el punto de vista económico. De no ser así, vería positiva la elección de delegados municipales aunque no se expresó acerca de una descentralización presupuestaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso